Preguntas comunes

Cada fin de semana en Iglesia Vida encontrará una atmósfera relajada y amistosa, con música inspiradora y contemporánea, y un mensaje práctico y relevante. Los bebes son bien cuidados con amor, y los niños se divierten en un servicio para niños en Vida Kidz.

Si está de visita por primera vez, no le avergonzaremos, ni se tendrá que poner de pie, ni le pediremos que dé dinero. Sabemos que mucha gente quiere primero chequear la iglesia y “ser anónimo” por un tiempo, ¡y eso está bien con nosotros! Venga, disfrute del ambiente relajado, y vea si esta es la iglesia para usted.

Encontrará un ambiente informal en nuestros Servicios de Fin de Semana. Venga como sea cómodo para usted, porque Iglesia Vida no se trata de como se ve, ni de lo que lleva puesto.

Iglesia Vida se encuentra en la esquina noroeste de Arizona Ave, y Elliott Rd, en la Pollack Plaza. Estamos ubicados al lado del restaurante vietnamita Phở Gia Đình.  Nuestra dirección es: 3002 N Arizona Ave, Chandler, AZ 85225

En Iglesia Vida sus hijos son una prioridad. Nuestra guardería es limpia, segura y cuentan con trabajadores amorosos. Ofrecemos un ministerio de niños dinámico llamado Vida Kidz, y ministerios para 5th & 6th (Vida56) , Middle School, y High School.

Hay muchas maneras en como usted se puede involucrar. Puede comenzar asistiendo a nuestro Vida Growth Track. Los grupos pequeños son otra gran manera de conectarse. En cada uno de estos, usted puede desarrollar amistades, aprender más sobre la vida de nuestra iglesia y tener la oportunidad de crecer en tu fe.

Nuestro deseo es verte convertirte en un seguidor sano de Cristo. Nuestra Vida Growth Track ofrece las herramientas necesarias para que esto suceda en su vida. Puede comenzar el proceso en cualquier paso de nuestra Vida Growth Track.

Contacto

Si quieres más información o tienes alguna pregunta de nuestros horarios, dirección o algún material como libros o mensajes, no dudes en enviarnos un correo o llamarnos por teléfono ¡Estamos para servirte!

¡Visitanos!

3002 N Arizona Ave, Suite 5