Consejería

Sobre la Consejería...

En Iglesia Vida nuestra consejería es pastoral y bíblica. El objetivo de la consejería pastoral es ayudar a personas y familias a pensar bíblicamente sobre sus luchas actuales en un ambiente confidencial y afectuoso. Guiado por principios bíblicos, el papel del consejero pastoral es utilizar las Escrituras y oración junto con intervenciones terapéuticas para brindar sabios consejos bíblicos y apoyo a quienes están en necesidad.

Nuestros Servicios

Ofrecemos consejería breve de una hora y entre 6 a 8 sesiones. En la primera sesión determinaremos si podemos brindarle los servicios adecuados y el nivel de atención que necesita. Se harán recomendaciones a otros profesionales cuando se determine que el tratamiento requerido está fuera de nuestra esfera de atención.

¿Cómo recibir consejería o más información?

Si gusta mas información sobre consejería pastoral en Iglesia Vida, por favor llene este cuestionario y un consejero se comunicara con usted.