nuestra historia

Un Llamado... Una Visión

En el 2008, nuestro pastor Abel Gurrola recibió un llamado para establecer una nueva iglesia hispana en el Valle Este de Phoenix, AZ. Una iglesia con la misión de alcanzar a personas que no asisten a la iglesia, ayudarles a desarrollar el carácter de Cristo, equiparlos para el ministerio y enviarlos a su misión en el mundo.

Pastor Abel junto a su esposa y un pequeño grupo de personas que creyeron en la visión de una nueva iglesia hispana en el Valle Este de Phoenix, AZ, comenzaron Iglesia Vida en abril de 2010 y tuvieron su primer servicio público en las instalaciones de Chandler High School .

Hoy, continuamos con la misma visión, para que las personas alcanzadas descubran su propósito en la vida, conozcan su potencial dado por Dios, e impacten el mundo para Cristo.

Contacto

Si quieres más información o tienes alguna pregunta de nuestros horarios, dirección o algún material como libros o mensajes, no dudes en enviarnos un correo o llamarnos por teléfono ¡Estamos para servirte!

¡Visitanos!

3002 N Arizona Ave, Suite 5