Próximos pasos

Estamos felices de que hayas decidido dar un próximo paso y queremos darlo junto a ti.
Queremos prepararte para tu propósito y estar contigo a través del camino.

Bautismos

Hay poder en hacer pública tu decisión de seguir a Cristo. Si no has tenido la oportunidad de celebrar tu nueva vida en El a través del bautismo en las aguas, este es tu próximo paso.

Grupos Vida

La verdadera vida cambia a base de tus relaciones. Los Grupos Vida te dan la oportunidad de conectarte con un grupo de personas con las cuales puedes ser tu. Todos necesitamos un grupo para crecer, así que únete a un grupo vida que vaya de acuerdo contigo y conecta con gente como tú.

Vida Growth Track

Si quieres aprender más sobre Iglesia Vida y como ser parte de nosotros, el Vida Growth Track es el mejor lugar para comenzar. Estas clases están diseñadas para que conozcas a Iglesia Vida, crezcas tu relación con Dios, desarrolles tu ministerio y conozcas tu propósito y puedas ser parte de nuestro Dream Team.

Contacto

Si quieres más información o tienes alguna pregunta de nuestros horarios, dirección o algún material como libros o mensajes, no dudes en enviarnos un correo o llamarnos por teléfono ¡Estamos para servirte!

¡Visitanos!

3002 N Arizona Ave, Suite 5