Sobre Nosotros

¡Me da mucha alegría, presentarle a nuestra familia espiritual! Descubrirá que nuestra pasión es proveer un lugar donde personas como usted puedan tener una experiencia con Dios, y que cambie su vida.

Lo primero que la gente nota sobre nosotros, es el ambiente avivado de nuestra iglesia. Nuestro objetivo es infundir la vida, y el amor de Dios en las personas, y familias a través de servicios inspiradores y poderosos, que ofrecen la verdad bíblica de maneras relevantes y prácticas.

Pero no le tomará mucho tiempo descubrir que somos más que una iglesia dominical. De hecho, no somos solo una iglesia, somos una familia; y esperamos que sienta eso mientras vea la gente saludarse cada domingo. Una de las cosas que decimos en Iglesia Vida es que no solo somos llamados a creer, sino que también somos llamados a pertenecer.

Juntos, nos estamos esforzando por ser el tipo de iglesia que se describe en la Biblia, donde hay enseñanza relevante, sincera adoración, amistades honestas, oración constante y atención compasiva para los necesitados. En resumen, nos gustaría tener el tipo de Cristianismo contagioso que puede influenciar y animar a toda la comunidad, una vida a la vez.

Así que, si usted apenas está comenzando a hacer preguntas sobre Dios, o ya es un Cristiano comprometido que quiere hundir las raíces de su fe aún más profundamente; puede encontrar un hogar aquí en la Iglesia Vida.

Mientras tanto, encontrarás todo lo que necesitas aquí para conectarte con Iglesia Vida. Puedes utilizar este sitio para chequear nuestros ministerios, escuchar o ver uno de nuestros servicios de fin de semana, encontrar información sobre nuestros grupos pequeños, o leer sobre lo que está sucediendo en la iglesia.

Disfrute y contáctenos si tiene alguna pregunta.

Dios le bendiga,

Abel Gurrola

Pastor Principal

Mensaje del Pastor Gurrola Ocultar
Contacto

Si quieres más información o tienes alguna pregunta de nuestros horarios, dirección o algún material como libros o mensajes, no dudes en enviarnos un correo o llamarnos por teléfono ¡Estamos para servirte!

¡Visitanos!

3002 N Arizona Ave, Suite 5