Regresa a Iglesia Vida

Guía para el Regreso a Servicios Presenciales

¡Visitanos el proximo domingo!

No se compara estar en casa

Aunque nuestro servicio en línea está bien, creemos que nuestro servicio presencial es ¡inigualable!

¡No se compara estar en casa!

¡Por eso estamos emocionados por regresar a nuestro edificio y ver sus caras, sus sonrisas y sus familias! ¡Pero más importante, es el regresar para adorar juntos a nuestro Dios!

Mientras hacemos preparativos para recibirte nuevamente, estamos pensando en Ti. Es nuestro deseo que tengas una experiencia memorable y segura. Estaremos realizando medidas de salud y procedimientos de seguridad (limpieza, desinfección apropiada de las áreas y distanciamiento físico) en nuestra Iglesia. La capacidad de nuestro auditorio ha sido ajustada para poder tener el espacio adecuado y seguro para ti. Estamos pidiendo a todas las personas que asistan que usen cubre-bocas (mascarilla) mientras estemos juntos.

Registro para Servicios

¡Haz click en Regístrate escoge un horario y completa tu registro!

Tu Experiencia en Iglesia Vida

Estamos contentos de recibir a nuestras familias nuevamente en nuestro edificio. Puedes esperar la misma energía en la adoración y una palabra relevante para ti pero por el bienestar de todos hemos implementado algunos ajustes.

Preguntas Frecuentes

En Iglesia Vida nos preocupamos por la salud de nuestras familias por eso estamos requiriendo el uso de cubre-bocas (mascarillas) en todo momento que estén en el edificio.

Estaremos limpiando y desinfectando el edificio antes de cada servicio y entre servicios. Haremos todo lo humanamente posible por respetar el distanciamiento físico de 6 pies de distancia (social distancing).

Por último, queremos crear una experiencia “low touch” en la cual evitaremos tocar lo menos posible áreas que normalmente tocaríamos con más frecuencia como las puertas, vasos en el Vida Café, material de comunicación, plumas, etc. Proveeremos todo lo que daríamos en papel, digitalmente como nuestra Tarjeta de Comunicación, y Notas del Mensaje.

Iglesia Vida tendrá dos Servicios de Domingo con cupo limitado para respetar las guías del distanciamiento físico. Los horarios serán 10:30am y 12:15pm.

Estamos solicitando que aquellas personas que estén interesadas en asistir a cualquiera de nuestros servicios a partir del 4 de Octubre de 2020 se registren para así poder tener mejor control de la cantidad de personas presentes.

Es un proceso rápido y sencillo de completar y nos ayudará a cuidar de nuestras familias y voluntarios.

Puedes registrarte en esta página en la sección que dice Registro para Servicios puedes completar unos cortos pasos para poder completar el registro.

También puedes descargar la aplicación de Church Center en tu teléfono visitando este enlace para iOS o este para Android. Luego selecciona Iglesia Vida y ¡Regístrate!

Sí, ¡Extrañamos mucho a nuestros niños! Por eso tendremos cuidado de niños. Todo el personal de Vida Kidz tendrá su equipo de protección y las áreas de niños estarán limpias y desinfectadas. Pedimos de manera especial que si tu niño puede llevar mascarilla lo haga. En cuanto a nuestros estudiantes los invitamos a que compartan con nosotros nuestra Experiencia de Domingo.

Sí, consideramos importante por el bien de nuestras familias y voluntarios que el uso de mascarillas sea un requisito mientras se este dentro del edificio.

Por lo pronto no habrá alimentos (galletas, pan dulce, etc.) pero sí ofreceremos agua y café.

Usted podrá dar a través de nuestras plataformas digitales:

1 – Por nuestra página de iglesiavida.org/dar

2 – Texto: Puede mandar su donación al 480-428-0779. Ponga la cantidad de su donación; por ejemplo: $100 y ponga la palabra clave Diezmo o la palabra clave Ofrenda. Después recibirá una confirmación y un recibo de su donación. ¡Es sencillo y seguro!

3 – Tendremos cajas en el santuario donde usted podrá depositar sus diezmos y ofrendas.