Las Clases Crecer, te guían para que descubras tu propósito redentor, y vivir la vida que Dios creó para ti. Las Clases Crecer consisten de cuatro pasos que te ayudarán a descubrir: la membresía en Iglesia Vida, la Madurez Espiritual, tu Ministerio y tu Misión en la vida.

Conoce la historia, visión, propósito, valores estrategia y estructura de Iglesia Vida. Descubre como ser parte de nuestra iglesia a través de la membresia.

¿Quieres ser más com Jesús? pasoDOS te ayudará a desarrollar los hábitos que necesitas para iniciar tu crecimiento espiritual. Te dará un resumen de los tres hábitos espirituales básicos que cada cristianto necesita para crecer.

Durante pasoTRES, aprenderás cómo Dios puede usar tus Dones Espirituales, tu Corazón (pasiones), tus Habilidades, tu Personalidad y tus Experiencias para ministrar las a las necesidades de los demás.

Tu propia historia de cómo Dios ha trabajado en tu vida, es una de las herramientas más eficaces que tienes, para conectar a la gente con Dios. En el pasoCUATRO, aprenderás como comunicar esa historia a tu comunidad, lugar de trabajo, y en todo el mundo.

Contacto

Si quieres más información o tienes alguna pregunta de nuestros horarios, dirección o algún material como libros o mensajes, no dudes en enviarnos un correo o llamarnos por teléfono ¡Estamos para servirte!

¡Visitanos!

3002 N Arizona Ave, Suite 5