Nuestro Historia

En 2008, el pastor Abel recibió un llamado para comenzar una nueva iglesia hispana en el Valle Este de Phoenix, AZ. Una iglesia que alcanzaría a los que no asisten a la iglesia, ayudarles a desarrollar el carácter de Cristo, equiparlos para el ministerio y enviarlos a su misión en el mundo.

El pastor Abel junto con su esposa y un pequeño grupo de personas que capturaron la visión de una nueva iglesia hispana en East Valley of Phoenix, AZ, lanzaron Iglesia Vida en abril de 2010 y tuvieron su primer servicio público en las instalaciones de Chandler High School .

Hoy en día, nuestra iglesia sigue con esa misma visión de alcanzar a los que no asisten a la iglesia para Cristo, a fin de que descubran su propósito en la vida, alcancen su potencial dado por Dios, e impacten el mundo para Cristo.